Salta tendrá un nuevo Black Friday

Sociedad 09 de noviembre
Los descuentos y promociones en comercios adheridos este año serán los próximos 24 y 25 de noviembre en toda la provincia. Las inscripciones se realizarán vía Web a partir del lunes 13 de noviembre.
salta black friday

Una semana después de lo previsto pero firme en su propósito, la Cámara de Comercio e Industria impulsa un nuevo Salta Black Friday. Será los días viernes 24 y sábado 25 de noviembre los comercios adheridos en toda la provincia.

Al respecto, Rubén Barrios, titular del organismo, contó que por algunos inconvenientes debieron posponer la fecha, pero el próximo 13 de noviembre lo lanzarán con todo.  “Vamos a comenzar las adhesiones el día lunes, juntamente con el lanzamiento oficial. Es para todos los rubros, para todos los comercios, en toda la provincia,” dijo a Canal 9.

Si bien las ofertas las anunciará e impondrá cada comerciante, desde la Cámara pactarán con bancos y tarjetas de crédito para financiar las compras hasta en 12 pagos sin interés.

La inscripción, que estará disponible desde el lunes, en la página web www.comerciosalta.com será gratuita para los socios y con un costo de $400 para aquellos que no lo sean. Las promociones estarán disponibles en la página web www.saltablackfriday.com.ar.

 

Te puede interesar