En memoria de la bebé Mía, organizan una Navidad solidaria

Solidaridad 10 de noviembre
Se trata de la niña que padeció una repentina muerte en su guardería. Por lo que en honor a esta "estrella" que las guía, tres amigas decidieron organizar su colecta anual para familias vulnerables. Piden la colaboración de la comunidad con gaseosas, salchichas, pan, golosinas, juguetes, budines, etc.
merendero

Luciana Ortíz, Natalia Ruíz y Carina Flores son tres amigas con un corazón enorme. Año a año, para las fechas de Navidad, Reyes y Día del Niño, trabajan en campañas solidarias para llevar sonrisas a las familias más vulnerables.

En esta ocasión, están organizando el festejo de Navidad para un comedor de Atocha y el merendero de barrio El Carmen. “Nosotros vamos a cada lugar y festejamos con los niños. En este caso son más de 120 familias y 300 niños”, contó Luciana a InformateSalta.

Para cumplir con éste objetivo, las chicas necesitan de la colaboración de toda la comunidad. “No importa si es mucho o poco, lo que puedan para nosotros significa un montón. Estamos necesitando gaseosas, salchichas, pan, golosinas, juguetes (nuevos o usados) budines, garrapiñadas, turrones y todo lo crean que pueda hacernos falta”, dijo la joven.

Este año las acciones tendrán un significado especial ya que es la primera vez que se suma Carina Flores, mamá de la bebé de 6 meses que falleció por broncoaspiración en una guardería. “Vamos a rendir honor a Mía, que desde una estrella seguro estará guiándonos con esa hermosa sonrisa”, sostuvieron.

Quienes deseen colaborar pueden llevar sus donaciones a José Evaristo de Uriburu 58 (continuación de la Tucumán) o a Walter Luis, en Lerma 177. Los que no puedan llevar las donaciones pueden comunicarse al número 3875999488 para que vayan a retirarlas.

“Nosotros hacemos el festejo para los niños pero también les entregamos un bolsón con alimentos para que puedan tener un lindo festejo con sus familias”, señaló Luciana.

 

 

Te puede interesar