¡Comenzó la Feria de la Flor en La Merced!

Sociedad 10 de noviembre
Desde hoy y hasta el domingo 12 de noviembre, en el Complejo Deportivo Municipal se realizarán las tradicionales Expo Merced y Expo Viveros: más de 100 expositores, venta de ejemplares, gastronomía y espectáculos. ¡Imperdible!

Comienzan a llegar los primeros visitantes a la Fiesta Provincial de La Flor, que se desarrolla por estas horas en el vecino municipio de La Merced. La muestra  iniciará con la tradicional Expo Merced Y Expo Viveros 2017, en el Complejo Deportivo Municipal. 

Desde la redacción de InformateSalta dialogamos con Yanina Lenti, Directora de Turismo y Cultura de La Merced, quien pudo precisarnos que habrá más de 100 expositores, instituciones, artesanos y gastronómicos: “Este año batimos record en cantidad de expositores. Es una fiesta donde se vende mucho, se conoce mucho y todo de manera gratuita”, explicó. 

Dicha muestra tiene como objetivo difundir las distintas manifestaciones culturales y artísticas del pueblo, favoreciendo al intercambio de saberes y conocimiento entre las distintas instituciones. 

En el predio se desplegará una muestra variada de artesanías, comidas, prendas de vestir, cotillón, plantas, flores, instituciones educativas, organizaciones, fundaciones y demás, donde diferentes productores exponen el trabajo realizado durante el año, podrán vender sus productos y ofrecer sus servicios; al igual que las instituciones educativas ofrecen sus propuestas para el próximo ciclo lectivo. 

Los horarios para visitar las exposiciones son: viernes y sábado de 9 a 13 hs. y de 15 a 22 hs.; domingo de 9 a 17 hs. Todos los días, habrá espectáculos. Hoy viernes, desde las 18 hs. artistas folclóricos subirán al escenario, mientras que el domingo el espectáculo se trasladará al mediodía.

Te puede interesar