Viajaba en moto, chocó contra un auto y murió

Accidente 12 de noviembre
Esta mañana falleció un motociclista luego de protagonizar un siniestro vial donde participaron otros dos vehículos en el acceso a la localidad de Río del Valle.
10-CRISTO 2

Cerca de las 08 se produjo el siniestro vial en inmediaciones de ruta provincial 5, ingreso a la localidad de Río del Valle. Según las primeras informaciones, por causas a establecer dos vehículos que circulaban en sentido contrario habrían realizado una mala maniobra  impactando uno de ellos con  una motocicleta conducida por un hombre que falleció en el acto.  

Se trata de un automóvil Volkswagen conducido por una mujer de 50 años oriunda de la zona y una camioneta Volkswagen Amarok de una empresa de la provincia de Buenos Aires conducida por un joven de 28 años, que llevaba  a dos hombres y una mujer como acompañantes.

Producto del impacto,  GUIDO ORELLANA de 37 años, que se desplazaba a bordo de una motocicleta de 110 cilindradas, falleció en el acto.

Fue examinado por el médico legal diagnosticando como causa del deceso “politraumatismo, fracturas múltiples, fractura base del cráneo”.

Te puede interesar