Dudas en la Selección para enfrentar a Nigeria

Deportes 13 de noviembre
La Selección se entrenó por última vez en Moscú antes de trasladarse a Krasnodar, donde mañana enfrentará a Nigeria. Sampaoli sigue probando.
5a0997c68815b_684_386!

El plantel de la Selección argentina se entrenó esta mañana en Moscú pensando en el partido de mañana ante Nigeria, el segundo amistoso de la presente fecha FIFA, en lo que fue la última práctica en la capital rusa antes de trasladarse a Krasnodar.

Jorge Sampaoli volvió a dirigir un ensayo futbolístico y paró un equipo con la aparición de futbolistas que no son titulares habitualmente, y con varios nombres similares al del encuentro ante Rusia del sábado, aunque mantiene algunas dudas.

Para enfrentar mañana a Nigeria, Argentina saldría con Agustín Marchesin; Javier Mascherano, Germán Pezzella y Nicolás Otamendi o Emanuel Mammana; Cristian Pavón, Matías Kravenitter o Enzo Pérez, Giovani Lo Celso, Ever Banega, Ángel Di María; Paulo Dybala y Sergio Agüero.

La duda en la defensa radica en la lesión en la mano de Nicolás Otamendi, por lo que podrían cuidarlo y así el lugar sería ocupado por Emanuel Mammana.

Fuente: TyC Sports.

AFA

Te puede interesar