Familias salteñas recibirán las llaves de su nuevo hogar

Gobierno 13 de noviembre
En Metán se entregarán 50 casas que fueron cedidas por el IVT, mientras que en la villa veraniega serán 100, que fueron otorgadas por UPCN. El primer acto será a las 11 y el segundo a las 15 horas.
entrega de viviendas

Con la presencia de autoridades provinciales y municipales, el IPV (Instituto Provincial de la Vivienda) entregará mañana, a las 11 horas, 50 viviendas en la ciudad de Metán a los ganadores del sorteo realizado en septiembre pasado, de las cuales cinco fueron destinadas para casos especiales y 45 para demanda libre.

Cabe destacar que las viviendas fueron cedidas por el Instituto de Vivienda de Trabajadores (IVT), quien destinó las restantes 60 unidades habitacionales a empleados de la construcción (UOCRA).

Por la tarde a partir de las 15 horas, el Gobierno de la Provincia por medio del Instituto Provincial de Vivienda entregará 100 viviendas en Finca La Lonja, Atocha, municipio de San Lorenzo.

Los terrenos donde se emplazaron las casas pertenecen a la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN). Los adjudicatarios fueron propuestos por el gremio, mientras que el IPV controló que los integrantes cumplan con la normativa vigente. Las casas cuentan con dos dormitorios, baño, cocina-comedor y lavadero externo.

Te puede interesar