El “Albo” busca tomarse revancha de Sarmiento

Deportes 14 de noviembre
Gimnasia y Tiro viajó a Chaco para enfrentar mañana, desde las 21:30 horas, a Sarmiento, equipo que lo venció en el Gigante del Norte. El único cambio será Nelson Ibarlucea por el expulsado Gabriel Zuvinikar.
ce3

Tras la igualdad ante Altos Hornos Zapla de Jujuy en el Gigante del Norte, Gimnasia y Tiro ya se encuentra en Chaco para enfrentar mañana, a partir de las 21.30 horas, al líder de la zona “4”, Sarmiento, quien se mantiene invicto en el torneo, con cinco empates y seis victorias.

Ayer, el “Tano” Riggio realizó la práctica formal de fútbol en el Gigante del Norte y alineó el equipo que pondrá ante el puntero. La única variante obligada fue el ingreso de Nelson Ibarlucea por Gabriel Zuvinikar, que fue expulsado ante Zapla y deberá cumplir con la suspensión.

Busca revancha

El "Albo" intentará recuperar en Chaco los puntos que perdió de local ante Sarmiento en la tercera fecha. La derrota 1-2 generó la renuncia del hasta entonces DT de Gimnasia, Duilio Botella. 

Equipo: Leguiza; Hereñú, Cazula, Ibarlucea, Medina; López, Poclaba, Motta, Giménez; Toledo y Garavano.

La delegación se completa con: Diego Pascuttini, Damian Cebreiro, López Macri, Mauricio Scaglia, Luciano Herrera, Matías Macoritto y Agustín Herrera.

 

Te puede interesar