Denuncian mal uso de un vehículo oficial: "Estaban de paseo y bebían"

Reclamo 14 de noviembre
Se trata del camión fábrica de DNI del Ministerio del Interior de la Nación, que fue utilizado por un grupo de jóvenes para pasear por los perilagos de El Carmen, Jujuy. Además sostienen que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas. Mirá las imágenes.
dni vehículo oficial

Vecinos denunciaron el uso incorrecto del camión fábrica de DNI del Ministerio del Interior de la Nación, ya que sin motivo aparente, fue visto ayer, cerca de las 20 horas, en la zona de los perilagos de El Carmen, Jujuy, hecho que fue registrados en imágenes y videos. 

Según manifestaron, el vehículo oficial era ocupado por un grupo de jóvenes, entre 20 y 30 años, quienes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, aunque ello no se logra advertir en las fotografías. “Fui con mi familia a pasar un rato y realmente me desagrado ver esas imágenes”, sostuvo Valeria.

otra 34

La mujer, quien realizó la correspondiente denuncia en la policía, se mostró preocupada entendiendo que la conducta de los mencionados jóvenes no solo pone en riesgo su vida sino también la de las personas que caminan o practican ejercicio en la ciclovía de la zona.

La noticia generó gran indignación entre las redes sociales, donde la gente manifestó que "espera que el caso se investigue y se tomen las medidas necesarias contra los responsables".

Te puede interesar