Inventos "made in Argentina" que quizás no conocías

Medios 15 de noviembre
Los argentinos inventamos muchas cosas.
31520_20171115011107_30549959_0_body

Los argentinos inventamos muchas cosas. La birome, el colectivo, el sifón Drago, el helicóptero y hasta el bypass cardíaco. Pero hay nuevas invenciones más recientes de las que quizás todavía no te enteraste.

A continuación, te dejamos cinco inventos argentinos de los que también vale la pena estar orgullosos.

Mirá la lista:

LA MÁQUINA PARA CEBAR MATE

Si sos fanático del mate, tenés que conocer este invento argentino. Es una cebadora de mate automática perfecta para los que pasan muchas horas en un vehículo. Lo mejor: se puede cebar con una sola mano y tiene una luz para usarla de noche. 



“CARBOLISTO”, IDEAL PARA EL ASADO

Ricardo Marcelo Román creó un prototipo que luego adaptó para encender una parrilla. Lo llamó Carbolisto. Pero, ¿cómo llegó a conseguir el dinero para realizar la inversión? Ganó con su hermano en el programa “Los 8 escalones” en 2015.



HICKIES”, Y CHAU CORDONES

El argentino Gastón Frydlewski gestó su idea durante años hasta que decidió insertarla en el mercado global.? ¡Y fue un éxito.



”IDOLIZATE”, LA APP QUE TE ACERCA A TUS ÍDOLOS

¿Te gustaría recibir un saludo de tu ídolo el día de tu cumple o compartir un asado con él? Más de 40 deportistas y celebridades de gran renombre se sumaron a “Idolizate“, una nueva propuesta que, con lo recaudado, apadrinará una habitación de la Casa Garrahan.?



UNA PARRILLA DE CARTÓN


“Tu punto” se llama esta idea argentina que nació con el objetivo de darle otra vuelta a una gran pasión: el asado, generando un producto para disfrutar en cualquier circunstancia nuestro ritual más genuino.?



Te puede interesar