Coldplay sorprendió a todos con “De música ligera”

Cultura 15 de noviembre
La banda británica tocó anoche en el Estadio Único de La Plata en un concierto repleto de colores y fuegos artificiales. Para sorpresa de todos, Chris Martin decidió interpretar uno de los hits de Soda Stereo.

La banda de pop rock británica Coldplay llegó a Argentina con su tour “A Head Full of Dreams” para brindar dos fechas en La Plata. Para sorpresa del público, la banda no sólo interpretó sus canciones, sino que además incluyó uno de los históricos hits de Soda Stereo.

"De música ligera" fue la canción elegida por la banda que lidera Chris Martin y que había ensayado días atrás con motivo del recital que brindó en la ciudad brasileña de Porto Alegre, escala previa de la doble presentación en Argentina. 

Además de realizar un homenaje a la banda de Cerati, Martin también rindió tributo a los cinco ciudadanos argentinos que el 31 de octubre murieron en Nueva York en un atentado cometido con una camioneta que los atropelló a alta velocidad por una senda reservada para peatones y ciclistas. 

"Gracias, amigos, por estar cantando y bailando. Para nosotros es muy especial estar en Argentina para terminar nuestra gira mundial con nuestra familia", dijo Martin en español. 

Por último, Coldplay estrenó la canción "Amor Argentina", compuesta en ritmo de tango y que refiere el recorrido de su gira mundial, que finalizará este miércoles en La Plata.

Te puede interesar