Se intoxicaron dos trabajadores en la empresa FeCoVita

Sociedad 15 de noviembre
Ocurrió cerca de las 10 horas en zona del Parque Industrial. La causa sería la presencia de un gas refrigerante. Fueron encontrados en estados semiinconscientes y trasladados al hospital San Bernardo. Ampliaremos.
movil

Pasadas las 10 horas, dos trabajadores de la empresa FeCoVita, distribuidora de vino Toro, ubicada en la zona del Parque Industrial, resultaron intoxicados como consecuencia de un gas refrigerante.

Personal de Prevención y Emergencias señaló que fueron hallados al lado de la cámara refrigerante semiinconscientes, y fueron derivados al Hospital San Bernardo por el personal de Samec en código amarillo.

En la oportunidad, explicó que inmediatamente se cumplió con todos los pasos que establece el protocolo. “El sector donde está la cámara ya está totalmente aislado y ya están trabajando en el lugar para ver cual es la falla y determinar la reparación”, sostuvo.

Por último, llevó tranquilidad a las familias, y aseguró que ambos salieron conscientes. “Fueron trasladados al hospital para observación”, finalizó.

 

Te puede interesar