Salta presente en la Asamblea de CAME joven en Bariloche

Economía 16 de noviembre de 2017
La provincia participó a través de la Secretaría de jóvenes empresarios de la Cámara de Comercio de Salta. El encuentro se realizó en el marco del evento Emprender Bariloche 2017.
came joven - salta - bariloche (1)

El pasado jueves 9 de noviembre, el sector joven de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) llevó a cabo en el BEC (Bariloche Eventos y Convenciones) su Asamblea General Ordinaria, donde todos los dirigentes de las provincias expresaron las gestiones realizadas durante los últimos años.

Asimismo, se llevó adelante el recambio de autoridades resultando electo por unanimidad Fabián Zarza, referente de jóvenes de la provincia de Santa Fe, quien pasará a ocupar el cargo de presidente, en reemplazo de Juan Pablo Diab.

Cabe destacar que la Asamblea fue realizada en el marco del Emprender Nacional Bariloche – Río Negro 2017 y contó con la participación de alrededor de 500 jóvenes de todo el país, quienes presenciaron el recambio de autoridades.

La comitiva de la Secretaría de Jóvenes Empresarios de la Cámara de Comercio e Industria de Salta que participó de ambas actividades estuvo representada por: Karem Macaione, Blanco Gustavo y Claudio José Cansino , quien asimismo asumió el cargo de Secretario de Hacienda de la rama joven de la Confederación.

came joven - salta - bariloche (3)

Acompañarán a Fabián Zarza en su gestión, los siguientes miembros de la nueva mesa directiva: 

  • Vicepresidente: Armando Khon (Chaco)
  • Secretaria General: Carolina Magariños (CABA)
  • Secretario de Hacienda: Claudio jose Cansino (Salta)
  • Director Ejecutivo: Juan Pablo Bazán (Buenos Aires)
  • Pro Secretario: Diego Constamagna (Córdoba)
  • Pro Tesorero: Pablo Gutierrez (Buenos Aires)
  • Revisor de Cuentas: Martín Carrión (San Juan)
  • Revisor de Cuentas Suplente: Fernanda Galmes (La Pampa)
  • Vocal: Damián Banega (Río Negro)
  • Vocal Suplente: Emmanuel López (San Luis)

 

came joven - salta - bariloche (2)

 

¿Qué es  CAME Joven ?

 La CAME Joven es una organización gremial empresaria integrada por jóvenes empresarios y emprendedores argentinos de entre 18 y 40 años. Agrupando a más de 145 cámaras a lo largo y a lo ancho del país que a su vez congregan a más de 16.000 jóvenes.

Es la rama juvenil de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), entidad que defiende los intereses del comercio, la industria, el turismo y las economías regionales de las PYMES a nivel nacional con una fuerte composición federal en su conducción.

Cumple sus objetivos fomentando el emprendedorismo, la creación de empresas, representando a los empresarios jóvenes y promoviendo herramientas que mejoren el clima de negocios e impulsando un modelo de líderes con identidad nacional.

Entre sus actividades más destacadas se encuentran los eventos Emprender que se realizan en todas las provincias de la Argentina y que tiene por objeto sensibilizar a los jóvenes en cuestiones de emprendedorismo.

Te puede interesar