“Queremos estar cara a cara con nuestros seguidores”: Los integrantes de GIT te esperan esta tarde en el Teatro Provincial

Cultura 16 de noviembre
El grupo de rock, GIT, ya se encuentra en Salta y quieren reencontrarse con sus seguidores. Por ello, estarán desde las 17 hs. en el Teatro Provincial para mantener contacto directo con su público. Una oportunidad para firmar discos y tomarse fotos.
git-santiago-chile-2010

No es común que los artistas lleguen con algunos días anticipación a su actuación y mucho menos que soliciten tener contacto con la gente. En este caso, Guyot–Iturri–Toth llegaron a Salta y recibirán en el primer piso del Teatro Provincial a sus seguidores y quienes quieran podrán sacarse fotos, firmar autógrafos, aquellos que aún tengan sus discos de vinilos o CDs podrán hacerlos firmar. 

Su show en Salta será el sábado 18, en el mismo teatro.

GIT empezó su gira en Perú, en junio, con dos actuaciones a las que fue mucha gente. Estuvo en algunos escenarios de nuestro país, el último fue en setiembre en Mendoza con lleno total. "La verdad que no esperábamos, porque ni siquiera tenemos un disco nuevo sonando. Y también te sorprende que haya chicos de 15 o 16 años que conozca tus canciones. Nosotros dejamos de tocar antes de que ellos nacieran. Evidentemente es porque en casa tiene un papá, una mamá, un tío, una tía o abuelos que escuchan GIT", dice Guyot, que, con sus dos socios, ya pasaron la barrera de los 60 años.

Te puede interesar