Detienen a un sargento con 100 kilos de cocaína sobre ruta nacional Nº 34  

Policiales 23 de noviembre
El sujeto llamado Marcelo Flores se desempeñaba en la comisaría Nº 42 de Tartagal como chofer. El Ministerio de Seguridad pidió la baja de este miembro de la fuerza policial de Salta.
drogaspolicia1

Durante un control de rutina de la Gendarmería Nacional, sobre ruta nacional Nº 34, alrededor de las 5: 30 de la mañana un automóvil particular conducido por un sargento de la policía de la provincia, identificado como Marcelo Flores, el cual llevaba 100 kilos de cocaína.

El sujeto quedó detenido y puesto a disposición de la Justicia Federal. Se supo que Flores se desempeñaba en la comisaría Nº 42 de Tartagal. Tras este hecho el Ministerio de Seguridad ha solicitado la baja del policía y en el transcurso del día se brindaría una conferencia al respecto.

Además en FM 89.9 se dijo que el Ministerio Público confirmó que en lo que va del año se hicieron 60 pedidos de bajas desde las fuerzas policiales por distintos hechos como excesos injustificados de carpetas médicas, abandono de servicio, excesos policiales, violencia familiar, narcotráfico entre otros casos.

policía narco





 

 

Te puede interesar

Te puede interesar