Tras una persecución policial detienen a dos jóvenes con marihuana

Policiales 24 de noviembre
Habían viajado desde Rosario de la Frontera hacia Metán a bordo de una moto, dato que ya tenía la policía de la zona. Cuando los jóvenes llegaron a Metán Viejo se reunieron con otro joven, pero al ver la policía intentaron huir. Los detuvieron con 900 dosis de marihuana.
drogasjovenes

La intervención policial se dio, cuando efectivos de Rosario de la Frontera tomaron conocimiento que dos jóvenes viajarían a la ciudad de Metan a fin de adquirir sustancias prohibidas para comercializarlas.

En forma coordinada, junto al personal de drogas de Metan, realizaron tareas investigativas en inmediaciones de ruta nacional N° 34. Cerca de las 19 horas, mientras los efectivos se encontraban en el Paraje Yatasto, observaron el paso de los involucrados a bordo de una motocicleta, quienes ingresaron hacia Metan Viejo  y se encontraron con otro joven, los cuales al advertir la presencia policial intentaron darse a la fuga.

detendiosdrogas

Tras una persecución, lograron demorar a dos de los jóvenes y les secuestraron un envoltorio con sustancia vegetal disecada.  Que al practicarle el narcotest se supo que se trataba de 235 gramos de marihuana.

Ambos demorados y la sustancia secuestrada, fueron puestos a disposición de la justicia.

Te puede interesar