El triste mensaje a un tripulante salteño: “No tendrías que haber estado ahí”

Sociedad 24 de noviembre
La esposa de Jorge Valdez, uno de los 44 submarinistas desaparecidos en el submarino ARA San Juan, contó en su cuenta de Facebook que su marido abordó la nave en reemplazo de un compañero. “Lo último que me quedó es un audio tuyo cantándole el feliz cumpleaños a nuestra hija” dijo.
valdez
Foto tomada de Facebook

En medio del dolor, la incertidumbre y con las esperanzas casi por el piso, Adriana Ortiz, esposa de Jorge Valdez, un salteño que integra la lista de tripulantes del submarino ARA San Juan, desaparecido desde hace 9 días, publicó un triste mensaje en la red social Facebook.

En la publicación, aclara que en realidad su marido no estaba asignado desde un principio de la misión, sino que fue en reemplazo a uno de sus compañeros y cuestionó que no le hayan permitido regresar a Mar del Plata a escriturar su vivienda y compartir el cumpleaños de su hija.

En unas cuantas líneas, expresó:

Es triste pensar que realmente no tendrías que haber estado ahí. Te mandaron en lugar de un compañero tuyo siendo que vos tenías que presentarte el 13 de noviembre en Bs As. para cumplir con la campaña antártica. No les importo que tuviéramos que escriturar para la compra de nuestra casa. Te pedí cuando llegaste a Ushuaia que pidas permiso para volver y así poder escriturar y sobre todo para estar para el cumple de nuestra pequeña. Muy triste me dijiste que no te dejaban. Eso no me lo puedo sacar de la cabeza y hoy lo último que me quedo tuyo es el audio cantándole el feliz cumpleaños a nuestra pequeña. No me hago a la idea que no volverás, jazmín me dice que hoy venís y se me parte el corazón. Sé que debo seguir adelante por ella, pero es duro muy duro. TE AMO MI AMOR.”

Te puede interesar