ARA San Juan: Conocé a los salteños que ayudan en la búsqueda del submarino

Sociedad 24 de noviembre
Mauro Leguizamón, Carlos Guitian y Yulina Hererra son de Rosario de la Frontera, y están participando las tareas de rastrillaje y rescate del submarino perdido.
23795788_1582542551838106_4532851837160330481_n

Sigue la conmoción y el pesar en el pueblo argentino, ante el paso de los días sin poder encontrar al submarino A.R.A. San Juan, mientras siguen los intentos por saber qué fue lo que le pasó a la nave y a sus 44 tripulantes, entre los cuales hay salteños.

En el medio de los operativos, se dio a conocer que hay tres submarinistas salteños, provenientes de Rosario de la Frontera, que están trabajando activamente en las tareas de rescate de la embarcación.

Los nombres de los marinos se dio a conocer en la página de Facebook “Rosario de la Frontera”: se trata de Mauro Leguizamón, Carlos Guitian y Yulina Hererra.

Según la información que comparten, Mauro pertenece a la Armada nacional y se embarcó ayer en otro submarino, tratando de localizar el navío perdido. A su vez, se comparte que Herrera navega las aguas argentinas a bordo de la corbeta “Robinson”, en la misma misión que sus compatriotas.

Te puede interesar