InformateSalta en Chile: Antofagasta te espera para sorprenderte

Turismo 02 de diciembre
Noelia Pandolfi, enviada especial a uno de los destinos más elegidos por los salteños para vacacionar, te cuenta por qué tenés que visitar Antofagasta y las sorpresas que tiene esperándote. ¡Mirá!
24085129_1811207295570395_1549456810_o

Sol, playa y compras comienza a ser el anhelo de los salteños que organizan sus vacaciones 2018. InformateSalta viajó a uno de los destinos más elegidos para este verano, Chile y te muestra todas las actividades que se pueden hacer, entre ellas una aventura en parapente.

En esta oportunidad nuestra enviada especial, Noelia Pandolfi, se encuentra en Antofagasta, gentileza de la compañía Amaszonas, conociendo del lugar para contarnos por qué tenemos que hacernos una escapada y maravillarnos ante las sorpresas que nos depara esa región.

23899555_1811207265570398_1172329627_n

Nuestra corresponsal dialogó con Alicia reyes, gerente de la Convention Boureau, una asociación de industrias hoteleras, quien dio un panorama sobre todo lo que podemos ver en Antofagasta: “Tenemos una amplia variedad de oferta hotelera, contamos con más de 2600 habitaciones en hoteles de 3, 4 y 5 estrellas, tenemos grandes cadenas nacionales e internacionales en la ciudad, por lo tanto hay espacio disponible para atender a todos los turistas”.

Del mismo modo, destacó que la oferta gastronómica del lugar. “Tenemos más de un centenar de restaurantes de distinta índole, colombiana, peruana, chilena por supuesto; tenemos muchas alternativas gastronómicas y turísticas para todos los visitantes”.

El fenómeno argentino

Consultada sobre la visita a Chile de argentinos, y de salteños, Reyes comentó que “en este último año, se produjo un fenómeno que no habíamos visto anteriormente, muchos argentinos pasaban a otras zonas, pero se están quedando a conocer los atractivos que tenemos”.

Finalmente, invitó a todos los lectores de InformateSalta a que se acerquen a Antofagasta, para deslumbrarse con las maravillas que propone el lugar. “Los invitamos a todos a conocer nuestra región, nuestro gran desierto de Antofagasta; la región es mágica y sorprende”.

Te puede interesar