Isa, sobre el enojo de Sáenz: “Al bloque de Cambiemos lo presentaron recién hoy”

Política 24 de noviembre
Así lo expresó el vicegobernador Miguel Isa, tras la llamativa actitud del intendente Gustavo Sáenz, quien manifestó su enfado por la elección de autoridades en el Senado y abandonó el recinto. “Mi estilo no es ese, yo tengo una trayectoria en la política y evito los desencuentros”, chicaneó.
isa miguel

Luego que el intendente Gustavo Sáenz, máximo referente de Cambiemos en Salta, manifestara su enojo por la elección de las autoridades del Senado y decidiera abondar el recinto en medio de la sesión de jura, el vicegobernador de Salta, Miguel Ángel Isa, ante las cámaras de InformateSalta, aseguró que “cada persona reacciona con el temperamento que tiene”, pero explicó que su estilo es diferente y busca evitar los desencuentros.

Al ser consultado sobre las nuevas autoridades y la ausencia del partido de Sáenz, explicó que el frente oficialista tiene casi 18 senadores mientras que al bloque de "Cambiemos" recién lo presentaron en el día de hoy. “Hubo una falta de diálogo, yo creo que en el futuro van a lograr la ansiada participación, muchos senadores se vieron hoy por primera vez”, dijo.

Sobre su relación con el intendente capitalino, señaló que siempre tuvo una relación cordial pero hace bastante que no se veían. “Hoy no lo alcance ni a saludar porque se fue rápido”, lo chicaneó.  

Por último, se refirió al déficit fiscal y explicó que los gobernadores de todo el país firmaron un compromiso de austeridad, que tiene como fin no seguirse endeudando para pagar deudas y buscar políticas que generen crecimiento. “Más allá de las banderías políticas, hoy Salta nos necesita a todos”, finalizó. 

Te puede interesar