Secuestraron mercadería transportada en forma ilegal

Policiales 26 de noviembre
Efectivos de Cafayate interceptaron una camioneta que habría evadido un puesto de control de Talapampa, en el interior transportaba varios bultos que contenía prendas de vestir y artículos de bazar.
mercadería.
La mercadería secuestrada por personal de la Policía de Salta. - Foto: Policía de Salta

Policía de Salta/ Tras tomar conocimiento que en la tarde de ayer  una camioneta Toyota Hilux habría evadido el puesto de control vehicular de la localidad Talapampa, los efectivos de la localidad de  Cafayate alertaron a las patrullas y móviles de la zona.

Cerca de las 19 lograron interceptar al vehículo a la altura del km 23  de la ruta nacional 68, el mismo, conducido por un hombre de 43 años que viajaba en compañía de tres mujeres, todos con domicilio en Chilecito, La Rioja.

Al realizar el control correspondiente constataron que transportaban varios bultos que contenían prendas de vestir, calzado, cortinas, sabanas, calzados y artículos de bazar, no pudiendo aportar la documentación pertinente, es por ello que labraron  las actuaciones correspondientes dando intervención a la División Aduanas Delegación Salta.

Te puede interesar