La hermosa argentina que es candidata a ganar Miss Universo

Medios 26 de noviembre
Stefanía Incandela tiene 23 años y es graduada de Relaciones Públicas
10-EN RIO

Esta noche se lleva a cabo en Estados Unidos el certamen de belleza más importante del año, por lo que las contendientes de 90 diferentes latitudes ya están listas para concursar para que una de ellas se convierta en la reina de belleza, entre las 16 finalistas. 

Entre todas las candidatas, la argentina Stefanía Incandela es una de las favoritas a ganar el certamen.La joven de 23 años es modelo y graduada de Relaciones Públicas de la Universidad Abierta Interamericana. Se describe a sí misma como "persistente, apasionada y de fuerte voluntad".

Mirá las fotos:

Be yourself 🌻 ▪ ▪ ▪ #miss #missargentinauniverse #missuniversoargentina #wewantthecrown #missuniverse #lasvegas

Una publicación compartida de Stefania Incandela (@stefaniaincandelaok) el

I love Buenos Aires city 🌇❤. ▪ ▪ ▪ #MissUniverse #missargentinauniverse #goargentina #goforit #lasvegas #usa

Una publicación compartida de Stefania Incandela (@stefaniaincandelaok) el

Les dejo un poquitito del día de hoy. Cuántas emociones juntas. Nuestro último día y ya comienza a hacerse un nudo en mi garganta. Definitivamente una de las mejores experiencias de mi vida 😍. #misscolombia #misselsalvador #missecuador #misstanzania #MissArgentina Hoy me acompañó @augustobrugognoni con mi outfit por las Vegas 👚😚🤗 ▪ ▪ ▪ @missuniverse @real_missosology @officialglobalbeauties #missargentina #missuniverseargentina #missuniverse #missuniverso #missuniverse2017 #lasvegas #nevada #highroller #phvegas #beautypageant #beauty #beautiful #stunning #stunner #divine #idimakeup #hairandmakeup #hair #hairstyles #curls #haircare #confidentlybeautiful #buenosaires #argentina

Una publicación compartida de Stefania Incandela (@stefaniaincandelaok) el

Te puede interesar