"Albos" y "Santos" vuelven a verse las caras en un día atípico

Deportes 27 de noviembre
Gimnasia y Juventud jugarán mañana, desde las 22 horas, en el Gigante del Norte. En la Vicente López, esperan que la fecha no afecte las boleterías. Ambos llegan con posibilidad de clasificación.
albos y santos

Con las chances intactas de avanzar a la siguiente ronda, Gimnasia y Juventud volverán a verse las caras mañana, a partir de las 22 horas, en el Gigante del Norte, por la 15ª fecha del torneo Federal “A”.

El “Santo”, quien venció de local a Guaraní Antonio Franco, se ubica a solo un punto del “Albo”, que sumó un empate en su visita a Tucumán.   

En el primer cruce no se sacaron ventaja. Pablo Motta puso en ventaja al millonario pero Leandro “Chancha” Zarate igualó el encuentro, en el día de su presentación con la camiseta de Juventud.

El equipo de Riggio tendrá dos bajas importantes, ya que Luciano Herrera fue expulsado y Jonatan Medina llegó al límite de amarillas. En tanto, el Santo también no podrá contar con Carlos Ramadan, quien vio la roja en el último partido. Además se espera por la recuperación de César More y “Ratón” Ibáñez.

Hoy se entrenarán por la mañana y por la tarde quedarán concentrados los jugadores que disputarán el clásico.

Te puede interesar