Autopsia confirma que Rafael Nahuel fue asesinado por la espalda

Nacional 27 de noviembre
El joven fue ultimado con una bala de Prefectura y por la espalda. En las próximas horas el cuerpo será entregado a su familia.
rafael-nahuel

Rafael Nahuel fue asesinado por la espalda por un efectivo del grupo Albatros de la Prefectura Naval Argentina, confirmó el sitio En Estos días, de Bariloche, que menciona el resultado de la autopsia del cuerpo del joven barilochense muerto el sábado durante un operativo de esa fuerza de seguridad nacional, en Villa Mascadi.

La información señala que fuentes con acceso a la causa abierta por el asesinato, confirmaron a En estos días que el proyectil alojado en el tórax de Rafael es una 9 milímetros, compatible con las utilizadas por Prefectura. La bala ingresó por un glúteo del joven y afectó órganos vitales.

Tras la balacera, Fausto Jones Huala y Alejandro González bajaron hacia la ruta con Rafael cargado y en gravísimo estado. Ambos fueron detenidos y Rafael falleció.

En las próximas horas el cuerpo del joven será entregado a la familia para la realización del velatorio.(Foto: En estos días)

Te puede interesar