Permisionarios denuncian la falta de talonarios e irregularidades en los números de lotes

Reclamo 27 de noviembre
Aníbal uno de los trabajadores apuntó contra el municipio por el faltante que ya fue planteado ante el señor Ariel Zelaya. Hoy debieran ya contar con los talonarios y no los tenían.
permisionarios...

El permisionario explicó por FM 89.9 que el día viernes le plantearon la problemática a Ariel Zelaya, que pertenece a la Agencia de Recaudación de la Municipalidad, del sector de Estacionamiento medido y el mismo se había comprometido a que hoy ya contarían con los talonarios para trabajar.

En esa oportunidad, Zelaya, les habría explicado que la problemática del faltante radica en que la imprenta, que es la única que realiza los talonarios por contar los mismos con un sello de oro, tiene inconvenientes.

Pero para el permisionario, existen otras cuestiones, ya que las boleta no tendrían número de lote, lo que hace suponer que habría un robo, esta situación se viene presentando hace 6 meses.

estacionamiento medido

Además, denunció que ante esta problemática que ellos están haciendo pública se dejó de proveer los talonarios y por eso faltan. “no saben cómo solucionar el problema…supongamos que se hicieron lotes de 100 mil y no hicieron esta cantidad y entonces están faltando”

El trabajador aseguró que para poder trabajar por semana necesitan 15 a 16 talonarios por mes y actualmente están entregando 3, por lo que trabajan cobrando $5 y en algunos casos no les quieren pagar si no se les entrega boletas.

Te puede interesar