Salta será sede de la I Jornada Internacional de Experiencia MICE

Sociedad 27 de noviembre
Del 10 al 12 de diciembre se desarrollará en la provincia un espacio de intercambio de conocimiento, perfeccionamiento y actualización de técnicas turísticas, negocios, reuniones, relaciones públicas, recursos humanos, marketing y afines al sector.
jornada MICE

La I Jornada Internacional Experiencia MICE (MICE: Meetings, Incentives, Conferences and Exhibitions), se realizan por primera vez siendo su sede Salta, un destino que se ha consolidado como un referente del segmento del Turismo de Reuniones. Será del 10 al 12 de diciembre en el Centro Cultural América y Centro de Convenciones Salta

Se trata de un espacio de intercambio de conocimiento, perfeccionamiento y actualización de técnicas entre la cartera Turística, de Negocios, de Reuniones, de Relaciones Públicas, de Recursos Humanos, Marketing y afínes al sector, destinado a fomentar el reconocimiento multidisciplinario del Valor de la Experiencia como un eje diferenciador en el desarrollo profesional para lograr potenciar la cadena de valor, haciendo foco en la atención a los visitantes en cada destino.

experiencia mice

Están orientadas al sector Institucional de Marketing de Destinos, sector Académico orientado a Negocios, sector Empresarial Multisectorial, sector Institucional de regulaciones de Calidad, estudiantes y docentes universitarios de carreras orientadas a Turismo, Relaciones Publicas, Recursos Humanos, Comunicaciones Sociales, Organización de Eventos y Marketing. Como así también a agencias de Incentivos Empresas privadas de servicios del Sector de Turismo y Turismo de Reuniones.

Las actividades inician el domingo 10 de diciembre 2017 17 horas en el Centro Cultural América, sito en calle Mitre 23, con Acreditaciones, Bienvenida y dos Charlas Magistrales. El Lunes 11 de Diciembre a partir de las 08.30 horas inicia la Jornada Académica en el Centro de Convenciones Salta, Av. Kennedy s/n y finalmente el martes 12 de diciembre vivirán la Experiencia Turística al  Tren a Las Nubes (ícono internacional).

Las inscripciones y el programa completo pueden verse aquí.

Te puede interesar