Los Consejos Profesionales de Ciencias Económicas de todo el país se reunirán en Salta

Sociedad 27 de noviembre
El jueves 30 de noviembre y viernes 1 de diciembre se realizará en la provincia la Junta de Gobierno de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas.
consejos profesionales de ciencias economicas

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta recibirá este jueves y viernes a representantes de los 24 consejos del país, quienes participarán en nuestra provincia de la Junta de Gobierno de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas. El evento institucional estará presidido por el presidente de la FACPCE, José Arnoletto; y el presidente del Consejo de Salta,  Jorge Paganetti.

En la oportunidad, se abordarán una gran variedad de temas relativos a política profesional. Será fundamental el análisis que se haga sobre las reformas Tributaria y Laboral, en las que se viene trabajando en propuestas y sugerencias, muchas de las cuales fueron tomadas en cuenta por el Ejecutivo Nacional.

jose arnoleto
José Arnoletto

Se trabajará sobre el proyecto de Remedición de Activos y se analizarán los principales aspectos organizativos del próximo Congreso Nacional 2018, que se realizará en San Juan y para el que se espera una gran participación de matriculados del país.

El programa de actividades establece para el jueves, a las 18 hs, una reunión de delegados y Mesa Directiva, en el hotel Alejandro I; mientras que para el viernes 1 de diciembre, se prevé una jornada intensa de trabajo, desde las 9 y hasta las 18 hs en el mismo hotel, a la que concurrirá el gobernador Juan Manuel Urtubey.

jorge paganetti
Jorge Paganetti

La Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas agrupa a los 24 Consejos Profesionales de todo el país, en representación de más de 120.000 matriculados de las carreras de Contador Público, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Economía, Actuarios y otras profesiones afines. Son más de 3.000 los que ejercen la profesión en nuestra provincia, en la que el Consejo Profesional cuenta con sedes en Metan, Rosario de la Frontera, Cafayate, Orán y Tartagal, con el firme objetivo de ser una institución federal para sus matriculados. 

Te puede interesar