Quiso asegurar su auto, pero cuando le pidieron fotos envió esto

Medios 27 de noviembre
La joven compartió la increíble anécdota con sus amigos de Facebook y la historia se viralizó.
20171127092409e055cc1a149ee2c08c2a0adfae99cfd5

Alyssa Stringfellow se volvió viral esta semana tras cometer un divertido error cuando quiso contratar un seguro de accidentes para su vehículo.

La joven decidió compartir en Facebook su hilarante historia: según cuenta, contactó a un agente de seguros, quien le pidió que enviara por correo electrónico una copia de su licencia de conducir, fecha de nacimiento y fotos de frente y de cada lado. Fue ahí donde la mujer no supo seguir correctamente las instrucciones, señala quepasasalta.com.ar.

Y es que Alyssa se lo tomó demasiado literal: no mandó las fotos de su auto sino envió imágenes de ella misma, un error que la convirtió en viral rápidamente.

“Hola Alyssa. Voy a necesitar fotos como las que acabas de tomar, excepto que debe ser de su vehículo.â˜ş”, decía la respuesta del mail.

La joven se tomó con humor su error y compartió en Facebook las fotos que le envió al agente de seguros. Su post ha sido compartido más de 23 mil veces y tiene más de 10 mil comentarios. “A cualquiera le puede pasar”;“Esta historia me alegró el día” o Eres fantástica, gracias por compartir esta historia”, fueron algunos de los mensajes que recibió la joven.

Te puede interesar