Por un doble, “Los Infernales” cayeron ante Quimsa

Deportes 28 de noviembre
En un entretenido amistoso, “La fusión” superó al combinado salteño por 75 a 73 en Santiago del Estero. El debut por la Liga será el 4 de diciembre ante Bahía Basket, en el Estadio Delmi. Un día antes, se realizará el primer Gran Bingo.
27 at 23.26.37

En un emotivo encuentro amistoso, la fusión Asociación Atlética Quimsa superó como local al combinado salteño de Los Infernales por 75 a 73, encuentro que sirvió de preparación de cara al debut en La Liga, que organiza la Asociación de Clubes (AdC).

Sin una de sus figuras en la primera edición del Súper 20, Diego Gerbaudo, Salta Basket desarrolló un buen partido frente al conjunto conducido por Silvio Santander, entrenador que repatriaron tras la última temporada. El equipo local contó con sus nuevas incorporaciones Jeremiah Massey y Juan Manuel Torres.

En tanto Los Infernales contaron con un buen goleo en las manos del norteamericano Ricky Harris (19, goleador del partido) y Alejandro Zilli (18). El equipo conducido por el salteño Ricardo De Cecco se prepara para el debut en la máxima división del básquet nacional el próximo lunes 4 de diciembre ante Bahía Basket, en el Estadio Delmi.

gran bingo

Se acerca el 1er gran bingo infernal

A solo 300 pesos el cartón, el Primer Gran Bingo de Los Infernales se acerca y los salteños tendrán la enorme oportunidad de ganarse una de las 10 camionetas que hay entre los premios.

Los interesados en comprar los cartones pueden acercarse a la sede infernal ubicada en la calle General Güemes 323 de esta ciudad o pasar por los clubes afiliados a la ASBM. El Bingo será televisado y también se podrá escuchar por radio el domingo 3 de diciembre a las 18 horas. Cabe aclarar que en caso de adquirir los cartones en alguno de los clubes de básquet salteño estarán ayudando a la institución.

Los primeros tres números del cartón incluyen como premio camionetas Renault Duster Oroch 4x2, en las filas 4 y 5 se sortearán dos Ford Ranger LS 4x2, las siguientes -6 y 7- son Fiat Toro 4x2, luego en las filas 8 y 9 se entregarán las camionetas Chevrolet S-10 LS 4x2 y para el final -10- quedará el premio mayor, una camioneta Volkswagen Amarok 4x2. Las diez (10) camionetas son 0km y estarán patentadas al momento de ser entregadas. Además, habrá 30 premios sorpresas que estarán en las cajas de las camionetas.

 

Te puede interesar

Te puede interesar