Más de 500 efectivos abocados a la seguridad del partido GYT vs. Juventud

Policiales 28 de noviembre
Se advierte a los hinchas el uso del sistema biométrico en los ingresos al estadio “gigante del Norte” por lo que recomiendan portar DNI tarjeta. No se permitirá banderas de gran porte,  elementos de percusión, papelitos y pirotecnia.
gimnasia y tiro

El encuentro futbolístico se desarrollará hoy a partir de las 22 horas en el estadio “Gigante del Norte”. El operativo policial, diseñado por el Ministerio de Seguridad y plana mayor de la policía, que contará con el trabajo de 540 efectivos, comenzará a horas 19:00 y estará supervisado por el Comisario General, Gustavo Adolfo López, director de la Unidad Regional Nº1.

Las autoridades policiales remarcaron que en todas las puertas de acceso se aplicará el “Sistema Biométrico” de identificación de simpatizantes que aplica la Policía de Salta en todos los espectáculos futbolísticos que se realizan en esta provincia.  Por esta razón se solicitan a todos los que concurran, vayan muñidos de su DNI tarjeta.



Ingreso de hinchas de Juventud

Los simpatizantes antonianos deberán ingresar por Leguizamón y Juramento. “La Leal” se ubicará en tribuna de calle Bicentenario y “La Nº 1” estará en la popular norte.

Ingreso hinchas de Gimnasia

Los “Albos” ingresarán por calle Vicente López y Leguizamón.

Día del club

En marco del nuevo aniversario de la institución de Gimnasia y Tiro 115, se declaro día del club y esto significa que todos tendrán que pagar su entrada, con excepción del “socio fútbol”.

 

Te puede interesar