Premiarán al árbol navideño más lindo de los barrios

Sociedad 28 de noviembre
Se trata del concurso “Navidad en tu Barrio” al que se pueden inscribir los centros vecinales e instituciones hasta el 30 de noviembre. El 1 de diciembre habrá una clase de cotillón en el salón del Centro Cívico Municipal para orientar ideas sobre el armado.
lifetime-christmas-movies

Familias o vecinos nucleados en centros vecinales, instituciones sociales, deportivas, educativas y eclesiásticas, podrán participar del concurso “Navidad en tu Barrio 2017” y recibir importantes premios.

Los vecinos que participen del concurso navideño podrán llamar al 154-815704 y conocer los requisitos. El 1 de diciembre, a las 10 horas, en el salón del Centro Cívico Municipal, habrá una clase de cotillón para orientar ideas sobre el armado.

Esta segunda edición tendrá abiertas las inscripciones hasta el jueves 30. Los interesados en ser parte podrán asistir en forma personal a la Oficina de Desarrollo Social del Centro Cívico Municipal o llamar al 387 481-5704 para conocer los requisitos.

Cabe recordar que en la edición 2016 se presentó un total de 34 arbolitos de 21 barrios, creados con una diversidad de elementos que mostraron la creatividad y destreza manual de los vecinos que participaron.

 

Te puede interesar