“Nos jugamos tres puntos para la clasificación”

Deportes 28 de noviembre
Así lo definió el delantero de Gimnasia y Tiro, Alejandro Toledo, a horas del encuentro ante Juventud Antoniana. “Estamos palpitando el clásico con muchas ansias”, dijo.
alejandro toledo

A la espera del clásico contra Juventud, que se disputará hoy, a partir de las 22 horas, en el Gigante del Norte, Alejandro Toledo, quien llegó a Gimnasia y Tiro desde Sarmiento, y ya se ganó un lugar en el corazón del hincha por su sacrificio y compromiso, habló en exclusiva con InformateSalta.

El delantero comentó lo importante que fue el cambio de esquema. “En lo personal este cambio de esquema me da más libertad para moverme en el frente de ataque. Antes con un solo delantero, tenía que quedarme metido entre los centrales y a mi me gusta salir y tener más libertad arriba”, contó.

También explicó cómo fue cambiando el equipo. “Sacando el partido ante San Jorge que fue un partido muy complicado, porque no se podía jugar en esa cancha, en los otros partidos fuimos protagonistas y siempre fuimos para adelante. El equipo cambió mucho y para bien”, dijo.

Por último, se refirió al clásico con Juventud y aseguró que lo esperan con muchas ansias.

Te puede interesar

Te puede interesar