Sáenz, enojado, pidió a Diputados “devolver la plata” del Plan Bicentenario

Política 28 de noviembre
Todavía molesto luego de no obtener representatividad entre las autoridades de las cámaras, el intendente le apuntó a los diputados de la Capital. “Si se gastaron la plata, vean de donde la sacan”, expresó desafiante.
gustavo-saenz-1

Luego de que su Bloque (Cambiemos) quedara al margen en la elección de las autoridades de ambas cámaras, el intendente Gustavo Sáenz, en FM Aries, enojado, señaló que “la representatividad la determina la gente y no un grupo de diputados que decide cómo repartirse los cargos”.

En ese marco, manifestó que espera que en el Concejo Deliberante se respete la voluntad popular y la representatividad de cada uno de los sectores que más votos sacó. “Espero que los concejales estén a la altura de las circunstancias, hay algunos que todavía no entienden el mensaje claro de la gente”, expresó.

Lejos de calmar las aguas, el jefe comunal continúo con una batería de críticas hacia la Cámara de Diputados, y exigió que “les devuelvan la plata que les están debiendo del Plan Bicentenario”. “Son 40 y pico de millones para hacer obras que lo hemos entregado hace bastante tiempo y estamos esperando que el dueño de la Cámara nos de la posibilidad de hacer esas obras para la gente”, sostuvo.

Además sembró un manto de dudas acerca de los motivos de la demora en la entrega del dinero. “No sé porque demoran tanto, hacen sesiones para hablar de un montón de cosas y no nos sacan eso. Si se gastaron la plata, vean de dónde la sacan, porque nosotros necesitamos hacer las obras”, sostuvo.

Y por si su discurso de descarga no hubiese quedado claro, volvió a insistir en la misma acusación. “Si se gastaron el dinero, que nos cuenten en qué, porque la verdad que nos están debiendo muchísima plata. Hay un montón de obras certificadas, que tampoco nos dieron la plata tampoco”, finalizó.

Te puede interesar