En diciembre, el humor del Negro Álvarez en el Patio del Chaqueño

Cultura 29 de noviembre
El comediante cordobés actuará el próximo viernes 8 de diciembre en una cena show donde podrás disfrutar de deliciosos platos, acompañados del mejor del humor. Entradas anticipadas.
negro alvarez patio

El Patio del Chaqueño se caracteriza por ofrecer a salteños y turistas diferentes ofertas gastronómicas, en un ambiente pensado para toda la familia. 

Este importante emprendimiento gastronómico y cultural que se encuentra ubicado en Ruta 23, Km 7, ofrece espectáculos folclóricos y ballets de primer nivel, a lo que se sumaron, en el mes de agosto, las noches de humor. Los primeros, fueron los tucumanos de QV4, en tanto, durante el mes de noviembre, se presentó el comediante nacional Hugo Varela y ahora es el turno del Negro Álvarez.

Actor argentino, comediante. Con su repertorio de chistes es capaz de arrebatar carcajadas por doquier, el Negro Álvarez, es un ícono del humor cordobés. Actuará en el Patio del Chaqueño el próximo viernes 8 de diciembre. Las entradas anticipadas pueden adquirirse en Autoentrada o Alto Noa Shopping. 

 

 

Sobre el Patio 

El predio ubicado al lado de la casa de Oscar “Chaqueño” Palavecino,  cuenta además con instalaciones diseñadas exclusivamente para los más pequeños:, como una gran plaza de juegos, una granja con diferentes especies de animales y personal preparado para llevar adelante animaciones y encargarse del cuidado de los niños.  En cuanto a los turistas, una de las propuestas más interesantes es el museo del Chaqueño Palavecino, donde podrán observarse fotos, premios y recuerdos de los más de 34 años de trayectoria del cantante.

“El Patio del Chaqueño” es un lugar pensado para el disfrute de toda la familia y con excelentes precios, que busca romper con el mito de que lo lindo es caro.  Conjuga en el mismo lugar  un excelente servicio, calidad en los alimentos y una atención destacada. Los precios por familia tipo son similares a los que se manejan actualmente en la ciudad de Salta.

El restaurant apunta a toda clase de público, cuenta con una capacidad para 350 personas, una carta con comidas regionales e internacionales, con menúes muy atractivos y variados. El principal objetivo que busca el lugar es que la gente se sienta como en su casa.

Te puede interesar

Te puede interesar