Pellegrini sueña con llegar a semis

Deportes 29 de noviembre
El adoquinero recibirá, a las 17, a Sportivo Guzmán de Tucumán, en el estadio Julio “Mamita” Cáseres. En la ida se impuso por 1 a 0.
peye

Atento a la posibilidad histórica de avanzar por primera vez a una semifinal de Federal B, Pellegrini enfrentará hoy, a partir de las 17 horas, a Sportivo Guzmán de Tucumán, en el estadio Julio “Mamita” Cáseres, donde buscará cerrar la serie tras la gran victoria que consiguió en la ida por 1 a 0.

No obstante, el cuadro de Villa Cristina no puede confiarse frente a los visitantes, que seguramente saldrán con todo con la obligación de dar vuelta la serie.

Para este encuentro “peye” tendrá una sola variante por la expulsión del volante creativo Leonardo Silveira, quien dejará su lugar a Martín Esparza, quien intentará darle el juego que le venía dando Silveira al equipo.

Con respecto a la venta de entradas, según indicó El Tribuno, la dirigencia esperará hasta último momento para que la Policía habilite la tribuna que da al frente a la platea, para hacer la discriminación de popular y platea. De no habilitarse se venderán entradas generales a $140, mientras que damas, jubilados y menores pagarán $70.

El equipo

Pérez; Girón, Guanca, Rivera; Vilca, Ramos, Ramadan, Gutiérrez; Esparza; Pizzicanella y De Pauli

 

Te puede interesar