Los fans, felices: Llegó el trailer de la nueva peli de "Los Vengadores"

Cultura 29 de noviembre
"Infinity War" es el nombre de la nueva película de Marvel que reúne al Capitán América, Hulk, IronMan y los demás superhéroes de la franquicia, quienes deberán enfrentarse a un titán loco que intentará arrasar con nuestro planeta. ¡Mirá el adelanto!

¡Ya está entre nosotros! Después de esperarlo por meses enteros, tuvimos que llegar casi al último del año para poder ver un poco de lo que se viene en mayo de 2018. "Avengers: Infinity War" lanzó su primer adelanto, en el cual reúne a todos los héroes del Universo Cinematográfico de Marvel en una aventura cósmica contra el más grande villano que jamás vimos: Thanos.

Esta película se une al denominado MCU (Marvel Comic Universe), que viene desarrollando las película de los "Vengadores", tanto en grupo por separado. Iron Man, el Capitán América y el increíble Hulk son algunos de ellos. La más reciente de las películas es "Thor: Ragnarok", la cual tuvo excelentes críticas por la prensa.

mJjC7cV

Tras su difusión, el sitio argentino de películar y series La Cosa Cine realizó un análisis de los puntos más sobresalientes que se ven en el avance, y que entusiasma a los fanáticos sobre qué se podrá ver en la pantalla grande: Las primeras imágenes nos muestran a un Tony Stark (Iron Man) al borde del colapso y un Bruce Banner en problemas, rescatado por Doctor Strange.  También se ve a Scarlett Witch y Vision viviendo una vida en pareja, con el androide casi en forma totalmente humana, salvo por su gema del infinito.

Se produce el reencuentro entre Hulk y Black Widow, que parece ser un tema central para ambos. Mientras, fans de Spider-Man estarán contentos de ver en acción el sentido arácnido del que tanto se habló en Spider-Man: Homecoming. Siguiendo con el final de Thor 3, vemos a Loki entregando el Tesseract a Thanos. A su vez, el Capitán América regresa, tras los episodios de la película Civil War. Vemos una gran batalla entre los héroes y las criaturas que sirven a Thanos en medio de lo que es claramente Wakanda, con todo el ejército bajo el mando de Black Panther.

No hablamos más y te dejamos el trailes: ¡mirá!

Te puede interesar