El cordobés mutilado por su amante quedó estéril

Nacional 30 de noviembre
"Estoy feliz de estar vivo, lo demás no me importa", había dicho apenas lo pasaron a una sala común del Hospital de Urgencias.
aamacri

El hombre que el sábado fue mutilado con una tijera de podar por su amante en un departamento de la ciudad de Córdoba podría ser dado de alta en las próximas horas aunque, según indicó la información judicial, quedó estéril. "Estoy feliz de estar vivo, lo demás no me importa", había dicho apenas lo pasaron a una sala común del Hospital de Urgencias.

Por su parte, la agresora, Brenda Barattini, sigue detenida por "lesiones gravísimas" aunque asegura haberse defendido de una violación. Este jueves declarará ante la fiscal. Su abogado, Carlos Nayi, confirmó que ya presentó una denuncia por abuso con acceso carnal y sostuvo que “no hubo ningún juego sexual”.

Daniela Barattini, madre de la mujer que está detenida por causar lesiones graves a su pareja en los genitales rompió el silencio y dio una extensa entrevista este miércoles en el Diario de Mariana.

La mujer relató que Brenda quería terminar una relación que había iniciado con la víctima, pero que este no la dejaba. 

"Brenda fue violada y ultrajada", disparó su madre en declaraciones a la televisión.

Además agregó que durante la visita a la penitenciaría descubrió que su hija estaba toda moreteada y golpeada e incluso afirmó que los peritajes señalaron que fue violada.

Mientras la investigación judicial avanza, la mujer permanece detenida por cortar con una tijera de podar los genitales de su pareja.

Te puede interesar