Entrá y jugá con el simulador del sorteo del Mundial

Deportes 01 de diciembre
Hoy Argentina conocerá a sus rivales en la fase de grupos de Rusia 2018. En la previa, te dejamos el simulador para que puedas crear tu propio Mundial.
5a200aef62bc9_684_386!

Jugá con el simulador del sorteo

Los tres rivales que tendrá la selección argentina de fútbol en la primera ronda del Mundial de Rusia se conocerán hoy, durante el esperado sorteo que se hará en el Palacio del Kremlin, en Moscú, donde los actuales subcampeones figuran como cabezas de grupo y con el riesgo latente de enfrentar a algún grande de Europa, como España o Inglaterra. 

El Bombo 1 corresponderá a los denominados "cabezas de serie", que surgieron del "ranking FIFA", entre los que está Argentina y, por supuesto, el país organizador, Rusia. 

La otra media docena de componentes de ese agrupamiento se conforma con Alemania, Brasil, Portugal, Bélgica, Polonia y Francia.


El Bombo 2, en tanto, contendrá a tres campeones del mundo como España, Inglaterra y Uruguay, y se completará con Suiza, Colombia, México, Perú y Croacia.

En el Bombo 3 ya se establecerá una composición en la que predominarán seleccionados de tercer nivel mundial como Dinamarca, Islandia, Costa Rica, Suecia, Túnez, Egipto, Senegal e Irán.

Y en el Bombo 4 la constante no se modificará demasiado respecto del anterior, ya que lo integrarán Serbia, Nigeria, Australia, Japón, Marruecos, Panamá, Corea del Sur y Arabia Saudita.

Te puede interesar