Más de 50 demorados tras un megaoperativo policial en la zona sudeste

Policiales 01 de diciembre
Más de 200 efectivos policiales se apostaron en 25 barrios de la zona donde se controlaron más de 1000 vehículos, se clausuraron comercios y se demoraron 59 personas por distintos hechos.
operativosur2

El ministro de Seguridad, Carlos Oliver, supervisó ayer el megaoperativo de Protección Ciudadana realizado en la zona sudeste de la ciudad, con la participación de más de 200 policías de distintas áreas operativas de la fuerza.

Durante el trabajo preventivo se controlaron 1.028 vehículos, se labraron actas de infracción por diferentes incumplimientos a normativas viales, se clausuraron 4 comercios por no contar con permisos  para expendio de bebidas alcohólicas. Se realizaron 200 encuestas vecinales, y se demoró a 59 personas, por hechos contravencionales como consumo de alcohol en la vía pública y  desorden. También hubo detenidos por consumo de droga y pedido de captura.

operativosur

Al respecto el Ministro de Seguridad, indicó que los operativos preventivos incluyen patrullajes activos y fortalecimiento de la policía de proximidad, a fin de disminuir los hechos de conflictividad social que generan más de 80% de intervenciones policiales.

En este sentido, Oliver manifestó que el Ministerio fortaleció todas las áreas logísticas y operativas preventivas con el objetivo de concientizar a la comunidad sobre la importancia de respetar las normativas vigentes que deriven en una sana convivencia social.

Los operativos de Protección Ciudadana se realizan en toda la provincia, a cargo de las  Unidades Regionales  con la participación de todas sus áreas operativas.

 

Te puede interesar