Orán contará con un parque de la Familia que tendrá un corsódromo

Interior 01 de diciembre
El Parque de la Familia en la Ciudad de Orán buscará consolidar un espacio vital para la recreación, la cultura, el deporte y la vida saludable, esa zona será a la vez el pulmón verde de la ciudad.
parque de la familia oran (3)

El Proyecto del Parque de la Familia en la Ciudad de Orán, comprende a las obras de adecuación, infraestructura y reforestación del actual predio ubicado en el “Complejo Deportivo Municipal Nicolás Vuyovich”, y el predio aledaño al mismo con una superficie cercana a las 15 hectáreas, ubicado al sudoeste de la ciudad.

Tiene como meta la integración del área del Complejo Deportivo y la Plaza Patrón Costa logrando consolidar un espacio vital para la recreación, la cultura, el deporte y la vida saludable, esa zona será a la vez el pulmón verde de la ciudad.

A través de diferentes espacios que crea el paseo se incluyen juegos para la salud, para niños, áreas de asadores y mesas. Se dotará de bancos, papeleras y farolas y podrá ser utilizado también para pequeñas ferias y exposiciones.

parque de la familia oran (1)

En el marco del mismo proyecto se incluye la construcción de un corsódromo, teniendo un monto inicial estimado de la obra de $3.554.517,8 en un plazo de trabajo de 45 días.

El corsódormo es un instrumento de integración e inclusión donde las familias disfruten sus instalaciones. Siendo el crecimiento del carnaval un gran desafío ya que a partir de ello, aumentará la oferta hotelera y gastronómica y de servicios abriendo posibilidades excepcionales para los oranenses.

El anuncio y presentación del proyecto contó con la presencia del Intendente de Orán Dr Marcelo Lara Gros, el Diputado Provincial Baltasar Lara Gros, el Secretario de Finanzas Sebastián Gotero y funcionarios municipales.

parque de la familia oran (2)



Te puede interesar