Filmó a un vecino teniendo sexo con su vaca y lo denunció a la Policía

Nacional 04 de diciembre
El protagonista de la particular conducta fue notificado de una causa y llamado a declarar en sede policial.
10-EN RIO

Un chacarero sorprendió y filmó a un vecino mientras mantenía relaciones sexuales con una vaca de su propiedad en una zona rural de la localidad misionera de Capioví, donde finalmente radicó una denuncia policial.

El protagonista de la particular conducta fue notificado de una causa y llamado a declarar en sede policial.

Según la información difundida este fin de semana en medios locales, Ramón Villaba Ayala, de 65 años, recorría su chacra, cuando descubrió que un vecino de apellido Andrada había atado a la vaca de su propiedad en un árbol y mantenía relaciones sexuales con el animal de raza Bradford, de acuerdo con la información difundida por el sitio Misionesonline.

Al grito de "degenerado y depravado" mientras lo filmaba con su celular, Villalba Ayala reclamó airadamente la actitud de su vecino, que infructuosamente intentaba calmarlo.

La denuncia del hecho fue radicada en la comisaría de Ruiz de Montoya, que tiene jurisdicción en la zona y depende de la Unidad Regional IV de Misiones.

La raza Bedford es una cruza de la británica Hereford con cebú, que tiene difusión en el sector ganadero del noroeste argentino.

Las características buscadas son la rusticidad y adaptabilidad a distintos ambientes del cebú, como ser bañados y otros terrenos generalmente despreciados, con la mansedumbre y el rendimiento de la Hereford.

Te puede interesar