El viernes vuelve la feria DICAUp al Alto NOA Shopping

Sociedad 05 de diciembre
Se trata de una impresionante muestra que integra diseño, interiorismo, comunicación y arte. Además de exponerse productos que el público puede comprar, también se brinda asesoramiento personalizado por parte de especialistas en el tema. Estará abierta hasta fin de año.
23561772_1001360023336169_8919927955657461348_n

La muestra creada por Susana Rocha y Paola Daniele nos invita a recorrer y celebrar la víspera de las fiestas, esta vez con #DICA UP! DISEÑO, INTERIORISMO, COMUNICACIÓN Y ARTE,  en Alto NOA Shopping. La cita para conectarnos con esta nueva propuesta, es desde el próximo viernes 08 de diciembre hasta fin de mes, todos los días de 10 a 22 horas.

En este evento, declarado de Interés Cultural y Municipal, más de 20 expositores intervienen un espacio fusionando tendencia con la impronta personal de cada estilo, en un marco de vanguardia y profesionalidad como brinda cada año la muestra, permitiendo al expositor posicionar su trabajo en el NOA, y a las empresas que los acompañan alinearse a estos conceptos y llegar al visitante de una manera única.

La 7ma Edición de la Feria emblema del diseño en el NOA esta compuesta por paisajistas, diseñadores, decoradores, arquitectos, ambientadores y afines, que adopataron espacios, paredes y techos en interior y exterior creando identidad y mensaje para quien visite la muestra.

La muestra estará ubicada en la parte posterior del Alto NOA Shopping, donde antes se encontraba la sucursal de Musimundo.

Te puede interesar