Sin rastros de Gala Cancinos, culminaron las tareas de búsqueda en Vaqueros

Policiales 06 de diciembre
Ayer por la tarde culminó el operativo de búsqueda de la adolescente desaparecida hace 7 meses. La operación se realizó con la utilización de canes y bajo la técnica de rastreo de restos humanos.
recompensa Gala

En el marco de la incesante labor que despliega la Policía provincial para dar con el paradero de Gala Cancinos, culminó en la tarde de hoy el operativo de rastrillaje en Vaqueros, que convocó a un centenar de efectivos de áreas operativas e investigativas. 

El operativo de búsqueda de la joven, estuvo integrado por áreas operativas e investigativas de la Policía y del Sistema Federal de Búsqueda de Personas con Canes. A pesar de los rastreos realizados durante 48 horas,  no surgieron indicios sobre la joven desaparecida en el mes de mayo pasado. 

busqueda gala - operativo 1

Cabe destacar que el rastrillaje se extendió por una superficie de un kilómetro desde la avenida Bolivia hasta la curva Lesser y no se obtuvieron indicios sobre la joven. 

Desde la Jefatura Mayor Policial, adelantaron que se mantendrá la continuidad de las averiguaciones que dirige la Fiscalía Penal N° 2 y se concretarán  mediante la aplicación de otras técnicas de investigación en todo el territorio provincial. 

Por otra parte se invita a las personas que pudiesen aportar datos útiles a la causa pueden comunicarse al 0800-555-5065 o aproximarse a la dependencias más cercana.

Te puede interesar