El “Albo” acaricia la clasificación

Deportes 06 de diciembre
Con dos variantes, Gimnasia y Tiro recibirá hoy, a partir de las 21.30 horas, a Chaco For Ever, en el Gigante del Norte. El tucumano Ariel Montero será el árbitro.
gimnasia y tiro

A una fecha del final de la etapa regular del torneo Federal “A”, Gimnasia enfrentará hoy, a partir de las 21.30 horas, a Chaco For Ever, en el Gigante del Norte, con el objetivo de lograr una victoria que le permita asegurar la clasificación.

El “Albo”, de buen presente en el torneo desde la llegada de “Tano” Riggio, cambió el esquema y consiguió motivar a un equipo que venía golpeado desde lo anímico y futbolístico.

Jugar con dos delanteros y la fortaleza de un técnico mentalmente muy fuerte logró allanar el camino del equipo de la Vicente López, que está cerca de clasificar a la siguiente ronda y quedar como escolta de Sarmiento en la zona 4.

Para este partido, el entrenador confirmó los regresos de Poclaba y Giménez. Después mantendría el mismo equipo que le ganó a Mandiyú.

El equipo formaría con: Mauro Leguiza; Jonathan Hereñú, Gabriel Zuvinikar, Álvaro Cazula, Jonatan Medina; Nicolás López Macri, Miguel Poclaba, Pablo Motta, Fabio Giménez; Luciano Herrera y Alejandro Toledo.

Te puede interesar