El Boxeo del Valle de Lerma cierra el año con una velada a pura pasión

Deportes 06 de diciembre
La Asociación de Boxeo del Valle de Lerma concluye un buen 2017, enfrentándose a la delegación de boxeadores de Chaco, en un encuentro en la localidad de El Carril.
6402-inauguraran-la-primera-escuela-de-boxeo-de-la-zona-sudeste

Con gran expectativa y mucho entusiasmo, la Asociación de Boxeo del Valle de Lerma se dispone a concluir un buen año deportivo, con una velada a puro deportes y pasión por el cuadrilátero.

InformateSalta dialogó con Gustavo Jorge, miembro de la Asociación, quien precisó los detalles: “El encuentro será el día sábado 16 de diciembre, en la localidad de El Carril, donde estaremos realizando el cierre de las actividades de este 2017”, afirmó.

En ese sentido agregó que, para la ocasión “estaremos recibiendo al seleccionado chaqueño, que se va a enfrentar con el seleccionado del Valle de Lerma, en el complejo municipal a partir de las 22 horas".

boxeo-1

Jorge informó que la entrada general será de $50, apostando al acompañamiento del público: “Invitamos a toda la gente de las diferentes localidades del valle, esperamos un marco importante de público que nos viene acompañando siempre”.

Finalmente, destacó el buen año en materia deportiva que atravesó el boxeo de los valles. “Fue un muy buen año, estamos contentos con los resultados, con una medalla de plata conseguir en Mar del Plata, y para el año que viene vamos a potenciar el trabajo duplicando la apuesta”, concluyó Jorge.

Te puede interesar

Te puede interesar