Pellegrini, a un paso de la final

Deportes 07 de diciembre de 2017
El “Adoquinero” intentará mantener el resultado ante Central Norte para meterse en la final del torneo Federal “B”. Se juega el sábado, a las 17 horas, en el estadio Dr. Luis Güemes.
peye

Pellegrini, equipo que ascendió en 2014 tras vencer a Coronel Cornejo, recibirá el próximo sábado, desde las 17 horas, a Central Norte, en el estadio Dr. Luis Güemes, por la revancha de la semifinal del torneo Federal “B”.

El “Adoquinero” fue de menor a mayor. No solamente ascendió de categoría, sino que creció en lo institucional y hace poco tiempo pudo inaugurar su propia cancha “Mamita Cáseres”.

El conjunto de Federico Acuña está a un paso de meterse en la final del Torneo Federal “B”.  Comenzó siendo la Cenicienta y se convirtió en el protagonista principal. Se quedó con su zona, clasificó sin problemas a play-offs y dejó en el camino por penales a Sportivo Guzmán.

Después llegó el turno de enfrentar al candidato, Central Norte, al que venció 2-0 en la ida disputada en El Gigante de Salta. El equipo, conformado por jugadores de la zona, se calzó el traje de superhéroe y arrodilló al “Cuco”.

El sábado Pellegrini podría ingresar a la final si mantiene el resultado del partido de ida. Sea positivo a negativo el resultado, el equipo de Acuña se ganó el respeto de sus rivales de la categoría y ya hizo historia al pintarle la cara a uno de los candidatos.

Te puede interesar