El “Santo” busca DT: Godoy pegó el portazo en Juventud

Deportes 07 de diciembre
Fue tras la derrota ante Sarmiento en Chaco, que enterró las posibilidades del “Santo” de clasificar a la siguiente ronda. A la tarde, se reunirá con la dirigencia y le comunicará la decisión.
godoy

Fue la crónica de un final anunciado. Tras la derrota en Chaco ante Sarmiento, Víctor Nazareno Godoy, quien en la segunda etapa del campeonato nunca le encontró la vuelta al equipo, tomó la decisión de renunciar a su cargo como DT.

Según pudo averiguar InformateSalta, Godoy se reunirá con la dirigencia en horas de la tarde y le comunicará la decisión, que sería aceptada, en pos que no se logró el objetivo que se había planificado en el inicio del ciclo.

Ahora la dirigencia deberá buscar reemplazante para la última fecha y la reválida que se jugará el año que viene.

La campaña de Godoy

En 17 fechas, el equipo obtuvo solo 23 puntos, con 5 partidos ganados, 8 empatados y 4 derrotas. Además consiguió 13 goles a favor y sufrió 14 en su propio arco.

Se vendrían más bajas

El nuevo fracaso futbolístico también provocaría bajas en el plantel, ya que hay jugadores que piensan dejar la institución y buscar otro club durante el receso del Federal A, entre ellos, varios referentes. Los directivos sólo harían un esfuerzo por retener al defensor Gonzalo Menéndez.

 

Te puede interesar