Balance del turismo en Salta: “Estamos en una situación formidable”

Turismo 07 de diciembre
El ministro de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallén, presentó el balance de los últimos 10 años en el área de su cartera, afirmando que todos los indicadores señalan crecimiento y desarrollo de la actividad.
turismo

Lo lindo que tiene Salta sigue enamorando a visitantes como a residentes por igual. Así se puede entender que nuestra provincia ha tenido un balance “formidable” en los últimos 10 años en materia turística.

Así lo señaló el ministro de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallén, quien presentó un balance del trabajo y crecimiento del área perteneciente a su cartera, en la última década. “Hicimos una evaluación de los últimos 10 años, de cómo creció se desarrolló la actividad”, manifestó el ministro quien agregó: “Todos los indicadores nos muestran que estamos en una situación formidable. Salta, un destino consolidado que sigue creciendo".

osdnopegne

Ante este panorama, Lavallén señaló que la meta será “seguir creciendo y, definitivamente, hacer que Salta tenga actividad turística transversal y federal, que la gente venga a Salta porque, como decimos, siempre la estamos esperando”.

Del mismo modo, recalcó en alguno de los objetivos pensados de cara al comienzo de la temporada de verano y vacaciones. “Lo que tenemos planificado radica en hacer mucha fuerza con nuestros festivales y carnavales, nos estamos preparando, y trabajando codo a codo con los intendentes; el Dakar también estará en nuestra provincia y estamos contentos de volver a tenerlos”.

Te puede interesar