“Quiero seguir y demostrar que no vine a pasear”

Deportes 11 de diciembre de 2017
Así lo manifestó el arquero Diego Pave tras el empate de Juventud frente a Crucero del Norte. El “Santo”, quien ya no tenía posibilidades de clasificar al octogonal, jugará la revalida. El plantel quedó licenciado hasta los primeros días de enero.
diego pave

“El club merece estar entre los cuatro clasificados, pero esto es fútbol y tenemos que hacer las cosas bien”, expresó el arquero de Juventud Diego Pave, en diálogo con InformateSalta, luego de que el equipo quedara sin posibilidades de clasificar al octogonal final.

Sobre algunos jugadores que no continuarán en el plantel, manifestó que es una decisión personal de cada uno y de la dirigencia y apuntó hacia el objetivo inmediato de la reválida. “Ahora tendremos que ver quien será el técnico y hay que dar vuelta la pagina. Tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos para clasificar y pelear por el camino más largo”, afirmó.

También explico porque a Juventud le costó esta parte del torneo. “Con la calidad de jugadores que hay, pensábamos que íbamos a estar en los primeros puestos. Antes llegábamos y convertíamos. Hoy llegamos y nos cuesta marcar, después de cinco fechas se nos abrió el arco. Sabemos que dejamos todo y él que no lo hizo también lo sabe”, reflexionó.

Por último el guardavalla confirmó que seguirá seis meses más y buscará revancha. “Hablé con el presidente  y le dije que tengo ganas de seguir en el club y poner el pecho. Tengo ganar de estar aquí y demostrar que no vine a pasear”, dijo.

menendez

En tanto, Gonzalo Menéndez, en diálogo con nuestro medio, también manifestó que seguirá medio año más. “Me quedo hasta junio. Es una revancha para mí, creo que en lo personal, en estos meses cumplí, pero no en lo grupal y quiero  tomar revancha y quedarme”, expresó.

Finalmente, se mostró esperanzado en realizar un buen papel en la reválida. “Si se arreglan las cosas de afuera y el grupo sigue igual, nos va a ir bien, porque es un grupo sano y bueno”, concluyó.

 

 

Te puede interesar