Salta recibe “el clásico de las estrellas”

Deportes 12 de diciembre de 2017
Se trata de un partido de fútbol 5 que tendrá a ex jugadores de Boca y River. Será el miércoles 20 de diciembre en el estadio Delmi. Estarán presentes Ortega, Astrada, Abondanzzieri y “Chicho” Serna, entre otros. Entrada libre y gratuita.
Clasico de las Estrellas

Con entrada libre y gratuita, se jugará el próximo 20 de diciembre “El Clásico de las Estrellas’’ entre ex jugadores de River y Boca, en el estadio Delmi, de la ciudad de Salta.

Los simpatizantes e hinchas de River podrán ver con sus colores preferidos a: Javier Sodero, Roberto Trotta, Cristian Ledesma, Leonardo Astrada y Ariel Ortega. En tanto, la gente de Boca podrá tener un contacto directo con Roberto Abondanzieri, Aníbal Matellán, Raúl Cascini, Andrés Guglielminpietro, Antonio Barijo y Mauricio Serna.

El exfutbolista y actual comentarista de fútbol Raúl Cascini se refirió al partido. “Nos divertimos, y a la vez somos respetuosos y profesionales para que la gente viva y disfrute del evento sanamente y que todo sea una fiesta como siempre fueron los clásicos, siempre va a haber un poquito de pimienta”, sostuvo el volante.

Fútbol 5 de los barrios

El público salteño no sólo podrá asistir a un espectáculo muy atractivo sino que además tendrá la posibilidad de ver la final del campeonato de fútbol 5 juvenil que tendrá la participación de jóvenes de 15 y 16 años provenientes de los equipos que están jugando la tercera edición del campeonato de fútbol de los barrios “Copa Juanito Martínez”.

Las inscripciones para participar del certamen están abiertas en la Secretaría de Deportes hasta completar el cupo de 16 equipos los cuales se irán eliminando entre el 18 y 19 de diciembre próximo.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar