Junto a taxistas y remiseros, AMT analiza las tarifas del servicio

Sociedad 13 de diciembre
El presidente del organismo, Federico Hanne, recibió a referentes de diferentes organizaciones que los nuclea. Durante la reunión, escuchó a los trabajadores que brindaron los puntos de vista sobre la actualidad del sector.
Reunión AMT remiseros y taxistas

El presidente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT), Federico Hanne,  junto al equipo económico del organismo, recibió a referentes de diferentes organizaciones que nuclean a trabajadores de taxis y remises de Salta. En todos los casos, las reuniones sirvieron para analizar las actuales tarifas y escuchar a los trabajadores que brindaron sus puntos de vista sobre la actualidad del sector.

La AMT avanza en estas reuniones en su carácter de autoridad competente  y responsable de tomar todas las medidas necesarias y convenientes para mantener una rentabilidad razonable a los licenciatarios, debiendo considerar la alteración de las variables económicas y los costos necesarios para prestar el servicio y las inversiones, para de esa forma garantizar la efectiva prestación del servicio.

reunion amt 2

Los referentes de los trabajadores coincidieron en la importancia del diálogo con el organismo y ponderaron su participación en las decisiones que para ellos son de vital importancia en el desarrollo de su oficio.

Durante estas jornadas, Hanne recibió a: SICOTASA, Sindicato Único de Conductores de Taxis, Cámara de Remiseros de Salta, Sindicato de Peones de Taxi, Asociación de Taxistas de Salta y Federación Nacional de Conductores de Taxi. 

Te puede interesar